FHM

El Volkswagen GTI es todo un yogurín

A pesar de sus 40 primaveras, no deja de reinventarse y cosechar éxitos

¿Visualizáis en vuestra cabeza típico vídeo recopilatorio de cuando tu padre cumplió los 40? Pues Volkswagen?? está en las mismas. El icónico #GTI acaba de cumplir nada más y nada menos que cuatro décadas. Y está CASI más buenorro que nuestras chicas de portada... 

El icónico modelo de Volkswagen sopla nada más y nada menos que 40 velas, celebrando así una exitosa trayectoria llena de evolución. Siete generaciones de GTI que se ha sabido ir reinventando, manteniendo un espíritu único que lo ha convertido en una seña de deportividad y vanguardia.

Con toda esa experiencia a la espalda, hoy la séptima generación de GTI cuenta con 220 CV y una velocidad máxima de 250km/h. Sin embargo, y pese a todos sus avances, este genuino modelo sigue respirando, en cada pequeño detalle, ese espíritu único y estilo propio que le han acompañado en estas cuatro décadas. Unas siglas que rescatan lo mejor del pasado, de nuestra historia y lo aprendido, ofreciendo la más puntera y novedosa de sus versiones. ¿Hay una mejor manera de cumplir 40 años?

Echa un vistazo al vídeo que han sacado con este motivo y descubrirás que, si ya tienes alguna entradilla y un par de arrugas, no tienes de qué preocuparte. ¡Lo vintage mola!

 

 

¡Feliz, feliz en tu día GTI! 

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...