FHM

Back to the 80's con Mayor Tom

¿Conocéis a Mayor Tom? Si la respuesta es no, sentiros afortunados porque FHM viene a salvaros la vida :)

Si entras en su canal de Youtube, le puedes ver subido al Pirulí a 220 metros de altura, siendo asesinado por un replicante, atravesando con un sable láser a Guille Mostaza, montado en un DeLorean a 140 km/h o sobreviviendo al ciberataque de las alboranistas. Si, es bastante personaje… ¡y la está petando!

El “UNFOLLOW TOUR 2016” le ha llevado a muchos festivales nacionales e internacionales, entre ellos el Sonorama Ribera, Contempopranea, Festival de la Luz o Beats of Cochlea de Varsovia. Y ahora ha ido un paso más allá y ha dado el salto a la gran pantalla con un “cortoclip” de lo más original.

1982 es una comedia de ciencia ficción en forma de cortometraje videoclip, protagonizado por Mayor Tom, dirigido y realizado por Fran Gas y con Miguel Ríos como invitado de honor.

Se trata de un pequeño homenaje a Regreso al Futuro ambientado en la España de los años ochenta. Se ha editado de forma exclusiva en el extinto formato VHS, tal y como se hubiese visto de estrenarse en los años 80, con su grano, su bad tracking y analógica 100 %. La Banda Sonora fue realizada integramente con equipos y sintetizadores de los años ochenta. Tiene ese rollito retro que tanto se lleva ahora y que, la verdad, mola un montón.

"Se que es arriesgado para un músico hacer algo así, un corto musical de 15 minutos de duración, pero quería esta vez apostar por algo diferente que no sea el típico videoclip, ir más allá, y así llevo más de un año con la producción de lo que podemos denominar cortoclip. Tomé la canción 1982 de mi disco y le propuse a Fran Gas desarrollar un guión de un viaje en el tiempo. Iba a ser un pequeño guiño a Regreso al Futuro y al final se nos fue de las manos, montamos un crowdfunding y liamos hasta el mismísimo Miguel Ríos" nos cuenta Mayor Tom.

El VHS puede adquirirse AQUÍ, en la tienda del artista. Os dejamos el vídeo para que lo flipéis un rato con este chico:

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...