FHM

Los ángeles más sexy por primera vez en nuestra casa

El Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los eventos de moda que más esperamos cada año, ¿por qué será? ¿tendrá que ver con que las mujeres más guapas del mundo se paseen por una pasarela ataviadas con la lencería más sexy? Pues probablemente…

Este año se nos brinda una oportunidad única: podremos tener a estas chicas mucho más cerca, pues por primera vez en España se emite el desfile al completo en abierto en el nuevo canal DKISS. ¡Ya estamos frotándonos las manos!

El show, celebrado excepcionalmente en París el miércoles 30 de noviembre, es un espectáculo que mezcla belleza, moda y música, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los eventos mediáticos más importantes del año. No obstante, las múltiples sorpresas con las que la organización ha decidido asombrar a todos han convertido esta edición en una de las más atractivas de su historia. Una de las más llamativas ha sido la participación de la guapísima Irina Shayk (que en anteriores ediciones había decidido declinar la invitación) cuya comparecencia fue discretamente ocultada por la organización hasta el mismo día del desfile.

La emisión de este desfile de ropa interior, en el que participan las mejores modelos del mundo, como Gisele Bundchen, Adriana Lima, Kendall Jenner, Miranda Kerr, Gigi Hadid y Cara Delevingne, incluirá entrevistas en la alfombra rosa, escenas detrás de las cámaras y las actuaciones musicales de los ganadores de varios premios Grammy: Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd. ¡Y DKISS lo ofrece en abierto para nuestro deleite mañana, día 6, a las 21:30!

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...