FHM

¿Cómo sonará el FC Barcelona?

¿Qué escucharán los juagadores del Barça en el vestuario? ¿Qué música se podrá Messi para motivarse y meter esos golazos que se marca? ¿Qué música dará esas ganas a Piqué de vacilar a medio país?

Deezer, una de las plataformas de música en streaming líder en el mundo, ha decidido tenernos contentos y dar respuesta a todas esas preguntas con “The Sound of Barça”, el canal oficial de música del Club, que incluirá playlists oficiales tanto del FC Barcelona como de diferentes futbolistas del club y otros deportistas.

Deezer, como Partner Musical Oficial del FC Barcelona, proporcionará más de 100 canciones a los fans de la música y el fútbol que representan lo mejor del Club, incluyendo grandes éxitos y canciones catalanas, así como los temas que ayudan a los jugadores a prepararse antes de los partidos. Los usuarios tendrán además acceso a Deezer Flow, una banda sonora personalizada basada en la combinación de un algoritmo único y la labor de los editores de la compañía, con un mix personalizado de canciones recomendadas. Además, las playlists oficiales se reproducirán por los altavoces antes y durante los partidos en el Camp Nou.

Y esta mágica unión que se ha creado para nuestro deleite va más allá: los suscriptores de Deezer podrán participar en concursos para ganar premios relacionados con el FC Barcelona, mientras que los fans y socios del Barça tendrán la oportunidad de ganar una cuenta Premium de la plataforma que ofrece acceso ilimitado a su biblioteca de música.

Culés del mundo, ¡ahora ya no tenéis duda sobre cuál es vuestra plataforma predilecta para escuchar música!

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...