FHM

Tatiana Eriksen, belleza made in Panamá

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla

Tati –¿te podemos llamar Tati?– nació en Panamá aunque se mudó muchas veces porque su padre era militar. Empezamos bien, potencial suegro poseedor de armas. Actualmente tendrías que pillar un vuelo a Los Ángeles (y no precisamente los de Victoria Secret) para verla.

Además, le pirra participar en iniciativas solidarias, entrenar haciendo cross fit y cocinar. El arte, el rock y el teatro en general son otras de sus pasiones. Si el tema es ponerse delante de una cámara ella se apunta a un bombardeo, ya sea para hacer sesiones tan HOT como estas o actuar.

COSAS QUE LE GUSTAN

“Me encantan los chicos que se toman la vida con calma, que confíen en sí mismos. Para mí, si son algo frikis definitivamente es un pro”. ¡Aaaaah! ¡Gamers, salid de vuestras cuevas!

 

RAZONES POR LAS QUE DIRÍA "NEEEXT!"

“Si tu higiene personal no es algo que te caracterice para bien, paso. Y si eres impaciente, más de lo mismo. También los chicos que planean una y otra vez la semana y te incluyen en su planning, fuera de mi vista. ¡No soy una reunión de trabajo!”

“Suelo tener citas con chicos malos, pero siempre acabo con los buenos. Supongo que mi madre me enseñó a elegir bien”.

 

 

Si queréis más claves, no tenéis más que conseguir su teléfono y preguntarle lo que queráis. Mientras… Nosotros os dejamos una sesión de fotos de lo más calentita pinchando AQUÍ.

 

Buen finde, ¡tunantes!  

 

Fotógrafo: Ryan Dwyer

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...