FHM

#THEGIFTBOX, el regalo que nos deja Springfield debajo del árbol

Springfield, la firma de moda española de casualwear, lanzó el pasado día 16 de noviembre #TheGiftBox, su nuevo fashion film para estas navidades. Un corto con un rollito muy joven protagonizado por la pareja de moda, el actor Mario Casas y la top model Dalianah Arekion, acompañados por el hermano pequeño de Mario, Óscar Casas.

#TheGiftBox nos trae un recuerdo nostálgico de esos momentos cotidianos que se guardan en la memoria y que nos hacen sentir en casa y entre amigos en la época navideña. Mario y Dalianah nos conducen por varias situaciones que nos recuerdan las pequeñas cosas del día a día que nos hacen disfrutar del invierno, de las sorpresas, del tiempo libre con amigos de forma más especial durante estas fechas del año. Cosas que no cambian tengas la edad que tengas y que parece que hacen más mágico el periodo de navidad.

El vídeo empieza con Mario Casas montando, al más puro estilo Bricomanía, la misteriosa caja de #TheGiftBox, que recrea la expectación de las sorpresas y regalos de navidad, y que es también un elemento clave para la fase siguiente de la campaña a la que se unirán más invitados para desvelar el misterio de #TheGiftBox.

En FHM, que somos rápidos cual Fitipaldi, hemos hecho una entrevista muy cañera a los tres protagonistas de la campaña que encontraréis en nuestra revista de este mes. Os dejamos aquí un pedacito para que os entre el gusanillo…

 

“Ahora que ya no estás en el mercado, tu hermano te pide el número de aquel angelito de Victoria’s Secret con el que compartiste más que un secreto.

Mario: ¿En la fiesta a la que fui con DiCaprio verdad? No, no, no. No se lo daría. Hay muchas otras mujeres en el mundo que puede conocer.

Óscar: Si quiere un teléfono de una ex mía tendría que cogerme el móvil a escondidas. Tampoco se lo doy.

Dalianah: No quiero cerca a ninguna ex así que no pensaría que es porque la tenga de reserva. Para mí mejor que no dé nada.”

 

A continuación tenéis el vídeo completo de la campaña, ¡a disfrutarlo!

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...