FHM

Mel Gibson viene dando guerra con "Hasta el último hombre" y nosotros también... ¡con este pedazo sorteo!

El 7 de Diciembre se estrena en nuestro país “Hasta el último hombre”. Dirigida por Mel Gibson, cuenta la historia de Desmond Doss (Andrew Garfield), un hombre contrario a la violencia, que se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

Historia molona, ¿eh? Pues sorteamos una entrada de cine doble y una bomber de Schott valorada en 170 euros para que te vayas a ver este pedazo de peliculón con to’ pagao y más chulo que un ocho. Además sortearemos otras dos entradas dobles para el segundo y tercer ganador.

Sólo tienes que seguir nuestra página de Facebook, darle like al post y compartirlo. Más fácil no te lo podemos poner… ¡A likear se a dicho!

 

 

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...