FHM

Querida televisión, te quiero y te odio al mismo tiempo

Aquí van nuevos estrenos que harán que tu sofá y tú estéis más unidos que nunca

WESTWORLD

Estreno en USA: 2 de Octubre en HBO

Sinopsis: Versión televisiva de la novela de Michael Crichton del mismo nombre que ya tuvo una peli titulada Almas de metal (1973) y una secuela, Mundo futuro (1976). Clasicazo de la sci-fi remozado por HBO que espera dar la campanada con la historia de un parque temático cuyas atracciones son escenarios poblados por robots con los que los visitantes pueden interactuar.

¿Qué esperar? Máquinas de entretenimiento que se enfadan cuando crían conciencia de sí mismas –estilo Rascapiquilandia–, aventura, FX y CGI de calidad y, como es de HBO, alguna escena de desnudo completamente gratuita. Y todo con Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood y Ed Harris.

 

VAN HELSING

Estreno en USA: 16 de diciembre en SyFy.

Sinopsis: Vannessa Helsing, una pariente lejana del Doctor Van Helsing, es resucitada con el objetivo de acabar con una enorme plaga de vampiros.

¿Qué esperar? La historia de una cazadora de vampiros que arranca el mal de la Tierra disparando y decapitando chupasangres encarnada en la persona de la actriz Kelly Overton. Un Blade pero con la estética de Mad Max y The Walking Dead. Por narices tenemos que esperar más que de la tristemente fallida The Strain.

 

CRISIS IN SIX SCENES de WOODY ALLEN

Estreno en USA: 30 de septiembre en Amazon Studios.

Sinopsis: Estamos en los años 60 y una familia americana vive los avatares de una época convulsa políticamente en la que los jóvenes son hippies y protestan por la Guerra de Vietnam y los más mayores asisten cariacontecidos a los profundos cambios.

¿Qué esperar? No se puede esperar nada malo de algo inventado por Woody Allen e interpretado por Miley Cyrus.

 

DIRK GENTLY

Estreno en USA: 23 de Octubre en Netflix. 

Sinopsis: Adaptación de la novela de Douglas Adams, el genial creador de La guía del Autoestopista Galáctico, que cuenta las aventuras de Dirk Gently, un detective que se dedica a resolver casos a través del tiempo y el espacio, en compañía de su ayudante Todd Brotzman.

¿Qué esperar? Como estamos hablando de Douglas Adams es posible que el asunto sea un despiporre de ciencia ficción y humor donde se batirán en duelo dramático Samuel Barnett y Elijah Wood. Esperamos que recupere la coña de El Enano Rojo (la serie de culto que mezcla sci-fi y humor) y que nos haga disfrutar a raudales.

 

MCGYVER

Estreno en USA: 23 de septiembre en CBS. 

Sinopsis: Versión de la famosa serie de los 80 protagonizada por un joven agente secreto que es capaz de luchar contra la maldad del mundo con la simple ayuda de su ingenio y su navaja suiza.

¿Qué esperar? Una versión juvenil de un clásico ochentero al que le han añadido más acción y toda una trama de espías. Un poco como mezclar Chuck con 24. Esperamos que no traicionen el espíritu original y haya gente con mullets del lado del bien. 

 

TEXTO: ÁNGEL RAMOS

 

 

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...