FHM

Peugeot te invita a un fin de semana de aventura, ¡nos apuntamos!

La marca del león organiza un evento para el lanzamiento del SUV 3008

¿Estás sentado en el sofá de tu casa (birra en mano) y hace que no ves un entorno natural desde que te diste un paseo  por el Retiro hace dos meses? ¡MUEVE ESE CULO!

 

La reconocida marca de automóviles ha organizado un evento abierto por completo al público teniendo como protagonistas principal­­es el nuevo Peugeot 3008 y la estación abandonada de Llessuí (Lleida), en el mismísimo corazón del Vall d’Àssua, en el Pirineo catalán. Mezcla de miedito y algo muy molón.

 

Eduardo García-Nieto, el Director de Comunicación de Peugeot en España, dijo que la intención era hacer un evento SUV Trophy que estuviera en sintonía con el nuevo Peugeot. Al fin y al cabo, el objetivo era trasladar todo lo que un SUV puede hacer por cada uno de los clientes de la marca. Y lo han conseguido. ¡Yuju!

 

La intención ha sido volver a darle vidilla a esos entornos naturales que un día fueron lugares habitados y que ahora dan más miedo que el tren del terror de la feria de tu pueblo. Y sin duda ha sido uno de los logros gracias a la colaboración tan estrecha que han llevado a cabo con las instituciones locales.

 

 

Venga va, ¿cómo hago yo para ir a este sarao?

 

Cómo no, sin Internet eres menos que una blogger en el Sáhara, así que deberás entrar en la web www.estoesunsuv.es durante todo el mes de Noviembre –o en las páginas de Peugeot en redes sociales– y apuntarte si te llama el tema para participar. Si eres uno de los 12 elegidos, irás junto con un amiguete/novia/cuñao al pueblo de Sort con todos los gastos pagados.

 

Durante ese fin de semana, las 24 personas se dividirán en grupos y se les dará un Peugeot 3008 reluciente con el que tendrán que llegar hasta el Vall d’Àssua pasando una serie de pruebas de todo tipo –tanto físicas como de lógica– con las que deberán orientarse como puedan

 

Toda la aventura empieza desde el mismo momento que pisan tierra al bajar del AVE hasta que llegan –los que lo consigan– hasta la estación de Llesuí. Los ganadores tendrán como premio la cesión, durante tres meses, de un nuevo Peugeot 3008 totalmente equipado. Mola todo.

 

Así no solo se trata de hacer pasar un divertido rato a los valientes que estén hartos de su piso en el centro de la ciudad, si no también de innovar en las acciones del sector transmitiendo los valores que caracterizan a Peugeot: pasar más tiempo en familia en entornos que muchas veces quedan olvidados. Y cómo no, de la mano de un bólido a la altura de las circunstancias.

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...