FHM

Que el tiempo no te frene...

... porque las nuevas Nike LunarEpic Flyknit Shield tienen una estructura apta para todo tipo de climas. Lo sentimos, tío vago, la excusa de que está lloviendo ya no te vale para quedarte en el sofá.

 

 

Sabemos que durante el otoño e invierno la tapicería de tu sillón parece recubierta de pegamento y una fuerza sobrehumana te fuerza a no levantarte, pero tenemos buenas noticias para ti en forma de aliado perfecto: las nuevas zapatillas que presenta Nike Running. Y, es que, para esos días lluviosos pero en los que el cuerpo te pide movimiento, nacen las Nike LunarEpic Flyknit Shield.

 

 

Su estructura para todo tipo de climas asegura que los atletas puedan disfrutar de sensaciones de confianza y comodidad corriendo bajo las condiciones climáticas de otoño e invierno. Su desarrollo es fruto de un trabajo de investigación y pruebas en los difíciles caminos nevados y embarrados de las Montañas Rocosas en Colorado. Pero no sólo durante la época de invierno, sino también en primavera se volvieron a realizar pruebas para testar el diesño de la suela durante la etapa de deshielo.

 

El resultado de todo esto es una zapatilla cuya suela cuenta con ranuras diseñadas a láser que aumentan el área de superficie, repelen el agua y maximizan la tracción. Además, el botín interior de las LunarEpic Flyknit Shield es repelente al agua, por lo que mantendrá tu pie seco y cálido pese a que tu ruta habitual esté encharcada.  Ya lo dice el dicho popular: no dejes para verano el ejercicio que puedas hacer hoy.

 

Nike LunarEpic Flyknit Shield estará a la venta a partir del 3 de Noviembre en tiendas de todo el mundo y en nike.com

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...