FHM

¡CONCURSO! MECHANIC: RESURRECTION pisa fuerte con POMPEII

A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar

Arthur Bishop, mecánico –pero no de los que se le ven la hucha al agacharse a apretar los tornillos– (interpretado por el rapadete buenorro Jason Statham) pensaba que había dejado atrás su pasado como asesino hasta que su más temible enemigo secuestra al amor de su vida, por supuesto no ningún cardo borriquero (Jessica Alba). Ahora se ve forzado a viajar por todo el mundo para hacer lo mejor que sabe: asesinatos imposibles que parezcan accidentes (Nos lo imaginamos algo así como: “¡Uuuups! ¡Lo degollé sin querer!”).

El 7 de octubre ya podréis acercaros a vuestros mejores cines a disfrutar de 98 minutos de acción incesante. Y por supuesto, no dudes que te comerás todas las palomitas en los tráilers.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con motivo de este estreno tan molón, POMPEII ha decidido abrir las puerta de su inmensa generosidad para sortear entre vosotros afortunados tres pares de zapatillas del modelo HIGBY. Así que ala, a seguir las instrucciones en nuestra página de Facebook y el próximo día JUEVES 13 DE OCTUBRE anunciaremos a los afortunados.

 

 

Mucha suerte, ¡tunantes!

 

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...