FHM

La Fox nos acerca a Marte a través de la realidad virtual

Desde el 15 de Noviembre está disponible Marte. Realidad Virtual Experience, producida por Ridley Scott para Fox Innovation Lab.

Cada día es más palpable la llegada de la realidad virtual a nuestras vidas y la Twentieth Century Fox, que no se iba a quedar atrás, ha desarrollado Marte. Realidad Virtual Experience, una aventura inmersiva e interactiva desde la perspectiva del astronauta Mark Watney.

Producida por Ridley Scott y dirigida por Robert Stromberg, la experiencia de realidad virtual 360º permite a sus usuarios sentirse realmente como astronautas llevando a cabo diferentes tareas para ayudar a mantener a Watney vivo, volar sobre Marte, moverse con gravedad cero por el espacio o conducir un rover, acercándonos un poco más a ese sueño de ir al espacio que todos teníamos de pequeños.

“Siempre he intentado abordar el cine desde la perspectiva de crear una experiencia inmersiva. Hoy en día, con las herramientas que disponemos de realidad virtual, podemos incluso llegar a un nivel más superior. Los espectadores pueden experimentar la historia de formas que antes sólo podíamos imaginar”, explica Ridley Scott.

La experiencia de realidad virtual, que está disponible para PlayStation VR, el recién estrenado sistema PlayStation 4, y el HTC Vive™ para Steam, hizo su debut en el Consumer Electronics Show (CES) de 2016, fue aceptado dentro del prestigioso programa New Frontier de Sundance y ha sido galardonado con el León de plata del Festival de Cannes por sus Digital Crafts así como con el Next VR Award que entrega la Asociación de Productores Independientes. Casi nada...

Aquí os dejamos el tráiler 360º, que está muy chulo!

 

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...