FHM

Malditos Vecinos 2 te acompaña en el verano

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

El próximo 22 de junio se estrena en cines la comedia que lo va romper este verano: Malditos Vecinos 2. Y para celebrar este taquillazo, vamos a sortear 5 gafas de sol de la marca Miss Hamptons , como el modelo que lleva Paul, para que puedas lucirlas en tus vacaciones. Para ello, solo tienes que dar like al artículo de Facebook y compartirlo, y entre todos ellos sortearemos estas 5 gafas fantásticas entre los seguidores de nuestra revista.

Esta vez, a Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne se le une la espectacular Chloë Grace Moretz para protagonizar la secuela de la comedia más popular de 2014. Cuando los felices padres Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) creen que han recuperado su barrio y que podrán vender su casa para mudarse a las afueras, se dan cuenta de que sus nuevas vecinas de la hermandad ´Kappa Nu´ están aún más alocadas que la fraternidad de Teddy (Zac Efron).

Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores.

Esta vez, la batalla será paternidad contra hermandad.

 

 

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...