FHM

"30 Year Christmas Sweatshirt", el jersey que podrán heredar tus hijos y tus nietos y tus bisnietos...

La Navidad está llena de tradiciones, una de ellas son los típicos jerséis navideños tan noventeros que salen siempre en las pelis americanas. Pues parece que últimamente se están poniendo de moda, pero llamándolos en inglés, claro. Es tanto el revuelo por los Ugly Christmas jumpers que incluso en algunas zonas se celebra el “Día del jersey de Navidad hortera”.

La marca Tom Cridland, que ha vestido a celebrities como Leonardo DiCaprio, Clint Eastwood o Hugh Grant, no se iba a quedar atrás y le ha dado una vuelta de tuerca elaborando el “30 Year Christmas Sweatshirt”. Es un jersey navideño que mezcla la tecnología más innovadora con la artesanía más old school, pues han creado un tejido que dura nada más y nada menos que 30 años. Si, si, así como os lo contamos. El jersey tiene una garantía de 30 añazos, vamos que prácticamente se lo podrías dejar de herencia a tus nietos.

Esto no es sólo una idea chula, si no que tiene también una gran implicación moral: en un momento en que la moda es la segunda industria más contaminante después del petróleo, la moda rápida se está apoderando de toda la industria y la cultura de lo desechable se está convirtiendo en predominante a nivel mundial; el “30 Year Christmas Sweatshirt” es un proyecto de moda sostenible diseñado para liderar una tendencia de la industria hacia la protección de nuestros recursos naturales mediante la fabricación de ropa verdaderamente duradera.

¡O sea que además de molón es sostenible! Si te ha gustado tanto como a nosotros te lo puedes pillar online pinchando AQUÍ.

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...