FHM

Sal como puedas a lo Jason Bourne

Por el estreno en cines de Jason Bourne, traemos un Exit Game para ponerte a prueba

Matt Damon regresa a su papel más icónico en JASON BOURNE, un letal agente de los cuerpos de elite de la CIA, vuelve a surgir inesperadamente en un momento en el que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes, donde varias organizaciones secretas luchar por el poder. Dirigida por Paul Greengrass, esta quinta entrega que ya se encuentra en cines desde el 29 de julio, introduce nuevos actores protagonistas como la oscarizada Alicia Vikander y Tommy Lee Jones.

Pero como suelen decir, no es lo mismo contarlo que vivirlo, por eso queremos que tu y tus amigos os pongáis en la piel de este agente y resolváis un caso letal al más puro estilo Jason Bourne. Nos hemos puesto en contacto con la CIA y adivinad qué… exacto, no nos han hecho ni caso. Pero para compensar y celebrar el estreno del thriller de acción del verano, os traemos junto con Universal un planazo para ti y tres amigos que elijas. Un Exit Game Misión Guerra Fría para que lo disfrutes antes del 31 de agosto. Que de qué va, prestad atención:

“El mundo está en alerta, las tensiones entre los países van en aumento, los sistemas de seguridad son altamente vulnerables y cualquier mente perversa puede desatar un conflicto nuclear. Forma parte de un comando internacional antiterrorista y podrás salvar al mundo de una alarma nuclear. ¡Tienes 66 minutos!”.

Playa no tendremos, pero a planazos no nos gana nadie. Así que ya sabemos, para participar solo tienes que dar like al post y compartirlo con tus amigos para tener más posibilidades de poder disfrutar de este concurso. Y como aún tenéis un mes para disfrutar de este premio, podéis ir al cine a ver la peli para ir tomando notas sobre cómo ser un buen agente. ¡Buena suerte!

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...