FHM

Abrir tu botella de Jameson y abrirte tú

Las Story Slams de la mano de Jameson te invitan a compartir experiencias personales

Ojalá fuera solo en Canarias donde vamos con una hora de retraso… Siempre tarda en llegarnos las modas estadounidenses molonas, pero nunca es tarde si la dicha es buena. ¡¡Ya están aquí las Story Slam!! Y dirás tú: ¿las qué?

Las Story Slams son sesiones en las que gente anónima cuenta delante de un grupo bien grande de desconocidos una vivencia a nivel personal que le haya marcado. ¿El objetivo? Que te quedes mirando como un tonto y te entren ganas de levantarte de la silla para darle un giro a tu vida. (Ya te habíamos dicho que el rollo era americano, no digas que no te avisamos…)

En ciudades como Londres, Nueva York, Chicago o Los Angeles ya es un triunfo total.  Y es que jefazos de la actuación como Ethan Hawke o cantantes como Moby ya se han apuntado a este tipo de sesiones.

A todas estas, Jameson te invita a hacerlo con una copa de su inconfundible whisky en la mano –claro, así es todo un poco más sencillo–. Teniendo relación con el espíritu de la marca “Sine Metu” han creado una plataforma que invita a compartir experiencias en torno al modo de afrontar los problemas y la vida en general con un poco menos de miedo.

El 27 de octubre comienzan las sesiones y si te apetece asistir de público o bien arrancarte a hablar, solo tienes que apuntarte –eso sí, YA– pinchando aquí.

 

 

#Jameson #StorySlam #SineMetuStories

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...