FHM

Sorteo de la HP DeskJet 3720, la impresora más peque del mercado

Llega una auténtica revolución para que inmortalices tus recuerdos

Estamos fascinados con nuestras últimas chicas FHM que han dado vida a las últimas galerías, Heidy Villa, Natalia Kapchuk o Karina Nikitina, sus fotos son de infarto. O las instantáneas tomadas en nuestro viaje al Índico visitando sus playas vírgenes y toda su cultura, sin hablar de todas las fotos que pudimos hacernos en nuestra visita al último verano de Space ¿Qué me decís de eso?

Para los culos inquietos como nosotros, siempre tenemos el mismo problema ¿Qué hacer con tantas y tantas fotos que nos gusta sacar? ¡Pues hemos encontrado la solución! Te traemos la impresora HP DeskJet 3720, dejando a un lado los tecnicismos, la impresora multifunción más pequeña del mundo. Para participar ya sabes de sobra lo que tienes que hacer, dale like o comenta el artículo en nuestra página de Facebook y compártelo, con el hashtag #Print2Remember, para que todo el mundo sepa qué clase de impresión quieres causar y qué fotos de tus momentos especiales te gustaría revivir más.

Ya es cosa de carcas tener en casa una impresora que te ocupa media mesa de escritorio y que cada vez que la uses despiertes hasta a tus vecinos del ruido que hace. ¡Renuévate hombre! Es el juguetito perfecto para aquellos que no pueden vivir sin capturar aquellos instantes de su vida con móviles o tablets, y más ahora que estáis de vacaciones y querréis presumir de playita. Pues te traemos este regalazo que sorteamos para que puedas imprimir todas tus fotos directamente desde el móvil de forma automática, además de editarlas o diseñarlas con las app de HP Social Media Snapshots. ¡Para que luego digas que no te cuidamos!

Ganador:

Giulia M. (Madrid)

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...