FHM

Una pinta gratis por explorar lo extraordinario de Guinness en Madrid

Guinness Explore The Extraordinary invita este viernes y sábado a todo amante de la cerveza a vivir una experiencia 100% irlandesa de la mano de Guinness. Mientras, en la otra mano, la casa te pondrá una pinta bien tirada para que la disfrutes como nunca antes.

Tras una exclusiva presentación ante los medios, en la que expertos cerveceros de Guinness presentaron cervezas jamás salidas de Dublin hasta el momento, y en la que utilizaron a los periodistas como jueces para nuevas cervezas recién creadas con su ingenio e imaginación, Guinness ha querido hacer partícipe de esta experiencia a todas las personas que quieran disfrutar de un evento puramente cervecero.

Además de las 4 ediciones limitadas (solo comercializadas en determinados pubs dublineses) como la Dublin Porter, la West Indian Porter, la Hop House 13 y la Rye Pale Ale, tuvimos la oportunidad de degustar las 2 nuevas recetas que los maestros cerveceros de Guinness Open Gate Brewery tienen que crear cada mes del año.

Esto lo hacen innovando y añadiendo ingredientes a su gusto, y ayer nos atrevimos con las dos novedades: Irish Wheat, la primera Guinness de trigo, y la sorprendente Sea Salt & Burnt Sugar Stout: que combina azúcar caramelizado, sal del Mar Atlántico y toques de chicle.

Con una decoración que te hará sentir dentro de la fábrica cervecera más icónica del mundo, este viernes y sábado noche tienes una cita obligada con tus amigos y tu cerveza. Ambas noches serán con entrada gratuita, con la primera pinta convidada y con un amplio repertorio de espectáculos y entretenimientos adaptados a la cultura Guinness, como serán algunas actuaciones condensadas en 119,5 segundos, cifra conocida por cualquier fanático de esta bebida.

QUÉ: Guinness te invita a beber y aprender lo mejor de sus cervezas. Acceso gratuito, la primera pinta gratis, y espectáculos cañeros.

CÚANDO: viernes 25 de noviembre y sábado 26 de noviembre de 20:00 a 0:00.

DÓNDE: espacio Uno Nueve, C/Gutenberg nº4, Madrid.

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...