FHM

Matt Damon y su personal visión de "Jason Bourne"

El mes próximo tendremos al mismísimo Matt Damon en nuestra revista hablándonos de su última peli “Jason Bourne”, la última de la exitosa saga, y para que os vaya entrando el gusanillo os dejamos hoy una entrevista en la que Damon nos cuenta su visión personal de la película.

Sinopsis: Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que ahora el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne tuviera que operar desde las sombras. Pero, ¿qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchos interrogantes por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas luchan por hacerse con el poder.

“Jason Bourne” está ya disponible en DVD, Blu-ray y el nuevo 4K Ultra HD, siendo uno de los primeros títulos que sale en este formato, tan detallista que podemos ver hasta los pelillos del entrecejo de Bourne. Además también te puedes llevar a los 5 “Bournes” a casa en un pack especial en DVD y Blu-ray para pegarte un buen maratón bournero.

 

Aquí os dejamos la entrevista completa. Dadle al play porque nos cuenta curiosidades tan interesantes como estas:

“¿Crees que Las Vegas te va a prohibir la entrada de por vida por la que habéis liado en esa ciudad?

Toda la buena voluntad de las películas de Ocean's se ha esfumado después de haber destrozado el Strip. Las Vegas ha sido increíble para mí. Me encanta trabajar allí. De verdad que no me podía creer que nos fuesen a dejar hacerlo, pero cuando rodamos era una época del año tranquila. Teníamos el Strip desde medianoche hasta las cinco de la mañana y solo entre semana, así que no alteramos demasiado las cosas. Espero que estén orgullosos cuando la vean. Es la persecución en coche más frenética de la historia. Tenía que ser en un emplazamiento así de representativo.

¿Cuántos coches destrozasteis?

Destrozamos 170 coches para esos cinco minutos de película, así que, disfrutadlos.”

 

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...