FHM

"Music Pills", reviviendo leyendas

El 2 de febrero tenemos una cita con The Doors, la mítica banda de rock que se disolvió en 1972 tras la muerte de su icónico cantante, Jim Morrison. ¿Que cómo es posible entonces? Pues gracias a "Music Pills", una iniciativa desarrollada por la Agencia Demasié que, a modo de homenaje, nos permite reencontrarnos con la música de algunas de las mejores bandas de pop/rock de la historia.

La última de estas sesiones musicales, que combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, tuvo lugar el pasado octubre en la Sala Siroco (Madrid) y estuvo dedicado a Oasis.

El próximo 2 de febrero toca, también en la Sala Siroco de Madrid, el evento ilustrativo musical “The Doors Music Pill”, en homenaje al 50 aniversario de su debut homónimo.

 

Exposición de ilustraciones:

Bajo la temática “qué te inspiran The Doors”, 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando, para ello, las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage, etc.). Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.

  • Artistas ya confirmados:

Concierto homenaje:

Cuatro bandas locales se unirán a la exposición para hacer su homenaje Morrison y compañía. Cada artista/grupo elegirá cuatro canciones de todo el repertorio de The Doors para hacer su particular versión en formato eléctrico.

  • Bandas ya confirmadas:

Mr WilfredVeintiunoMonteavaroThe Mystic River

Para finalizar el evento, llegan Los Perlas DJ, que recorrerán el espectro musical que invadió la carrera de The Doors, sus influencias, versiones y... ¡muchas sorpresas más! 

 

Precio anticipada: 8€. Precio taquilla: 10€

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...