FHM

Cristiano Ronaldo en una botellita

¿Cómo un futbolista que se pasa la vida corriendo, entrenando y escapando de fans histéricas puede estar siempre tan aseadito? Quizás la clave esté en la fragancia que el mismo ha elaborado con la ayuda de algunos de sus amigos más cercanos: Cristiano Ronaldo Legacy The Private Edition.

Y es que CR7, al que le gusta más un bote de gomina que un balón de oro, ha creado una fragancia con su nombre e inspirada en su propio carácter, como hace todo famoso que se precie.

Esta colonia tiene un carácter especialmente íntimo y personal, al igual que el evento en que se presentó la semana pasada a un grupo privado de forma virtual. Se mostraron imágenes y vídeos del proceso de creación de la fragancia en el que el futbolista estuvo completamente implicado.

“Esta fragancia es muy personal para mí - por eso la llamé Private Edition. Quería celebrar el lanzamiento de una forma única y realmente mostrar lo involucrado que estaba en la creación del olor. Cada decisión creativa fue tomada por mí y mi equipo y esta forma de presentación da a la gente una visión de ese proceso y por qué tomamos ciertas decisiones - por qué La Edición Privada es el nombre perfecto, por qué hay una bella botella azul con notas de cobre... Fue una manera divertida de dar a la gente acceso a todos estos momentos detrás de las cámaras y también de presentarles a algunas de las personas que me ayudaron a crear el olor. Por ejemplo, mi mejor amigo Ricardo [Regufe] y mi agente Jorge [Mendes] estuvieron ahí a lo largo del proceso. Mucho trabajo pero, ¡muchas risas también!”, cuenta Cristiano Ronaldo.

Ya sabéis, si queréis arrasar cual futbolista, ¡pedirle la Legacy Private Edition a los reyes!

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...