FHM

Converse + Stüssy, 100% streetwear

Dos de las marcas con más rollo de los Estados Unidos colaboran de nuevo en la colección de sneakers Converse One Star ’74 x Stüssy Collection. Tomando como referencia la silueta clásica One Star ’74 -mítica de la cultura Street y skate- la nueva colección eleva este icono con las gráficas de Stüssy.

Estas dos marcas, que están fuertemente ligadas a la cultura del skate y el surf y comparten el mismo espíritu, han tomado  tres  de  las ilustraciones más  reconocibles de Stüssy –el  emblema  de  la  corona,  los dados y las 8 bolas –y las han colocado en las lengüetas de cada uno de los 3 modelos de la colaboración. Los detalles originarios de las One Star ’74 se mantienen, desde el logo Star Chevron, hasta  el perfil  de  la  suela,  que  conserva  la  altura  original  y  la placa con el logo de la edición del ’74 en la parte trasera.

La nueva colección Converse One Star’74 x Stüssy son unas zapas de lo más polivalentes, perfectas tanto como para patinar, como para salir a dar un garbeo o irnos de concierto. Las tenéis ya en puntos seleccionados como sivasdescalzo o 24 Kilates, así como en la web de Converse y Stüssy. Disponible en los colores MauveMist, Black y HunterGreen, tienen un precio aproximado de 110€.

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...