FHM

Concurso y estreno Assassin's Creed

© Fox and Ubisoft.

Por fin se acerca uno de los momentos que más estábamos esperando este año: ¡Assassin’s Creed en pantallaca gigante! Y es que mañana, viernes 23, se estrena la peli de este exitoso juego que lleva ya 9 años dándonos horas y horas de vicio.

Hermitaños que llevéis 9 años sin salir de casa, ver la tele o quedar con los colegas, os explicamos: el videojuego Assassin’s Creed trasladaba a los jugadores directamente al corazón de las cruzadas, imaginando un mundo en el que la sangrienta guerra entre los assassins y los templarios había definido gran parte de la historia. El juego se convirtió en un éxito instantáneo, y dio origen a nada menos que ocho secuelas que han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. La serie ha transportado a sus jugadores hasta el Renacimiento italiano, la fundación de América, la época dorada de la piratería en el Caribe y la Francia revolucionaria.

Pues por si esto fuera poco, ahora han sacado también una peli protagonizada por el candidato al Óscar Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado, 12 años de esclavitud) y la ganadora del Óscar Marion Cotillard (El caballero oscuro: La leyenda renace, La vida en rosa) y dirigida por Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth).

Sinopsis: Marcado por una tragedia en su infancia, Cal Lynch (Michael Fassbender) es un recluso condenado a la pena capital que logra una inesperada segunda oportunidad, gracias a la misteriosa intervención de la empresa Abstergo Industries. Mediante una revolucionaria tecnología que accede a los recuerdos genéticos que contiene su ADN, Cal viaja a través de los siglos hasta la España del siglo XV. Allí revive las experiencias de un antepasado, Aguilar de Nerja, que forma parte de una sociedad secreta conocida como los Assassins, los cuales luchan para proteger el libre albedrío ante los caballeros templarios, ansiosos de poder. Transformado por el pasado, Cal empieza a adquirir el conocimiento y la destreza física necesarios para derribar a la tiránica organización de los templarios en la actualidad.

Como veis la historia tiene mucha chicha y la puede disfrutar cualquiera, incluso aunque no sea tan freak de Assassin’s Creed como nosotros…

Y como las desgracias alegrías nunca vienen solas… ¡os traemos un concursazo! Sorteamos 5 packs que al propio Cal Lynch le encantaría tener. Los pack constan de camiseta, USB de 8GB y una taza muy templaria. Además el primer ganador se llevará también una bolsa se viaje para moverte por el mundo cual assassin.

Lo único que tenéis que hacer para participar es seguir nuestra página de Facebook, darle like al post y compartirlo, y en un comentario contarnos a qué lugar de los que ha visitado Cal Lynch te irías con la bolsa de viaje y porqué. Fácil ¿no? ¡Pues a concursar!

 

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...