FHM

El arte de comer una buena hamburguesa

Esta vez se te van a activar las glándulas salivales a ritmo de bacon

Las hamburguesas son como los cachorritos de mamífero. ¡¿A quién no le gusta una cría de nutria?! Pues eso, a gente que no es de fiar. Ya sabemos que tenerle cariño y adoración a estos platos bajados desde el mismísimo cielo hasta nuestras mesas no es una afición que se pueda decir “original”. Pero nosotros –que estamos aquí para servirte a ti, tunante– nos hemos dedicado a ir en busca de dos de las mejores de ellas en la capital y podemos decir con orgullo que… ¡Las hemos encontrado!

Así que lánzate a las calles de estos barrios madrileños, porque acertarás seguro…

– ALTA BURGERSÍA –

Por favor, por favor… Prestad atención al nombre. Se merecía una buena visita desde el minuto cero. Pero lo que no sabíamos es que íbamos a quedarnos con tantas ganas de volver otra vez.

En pleno centro de Madrid, este local mezcla lo vintage que tan de moda está, con la pura sencillez. Además, los nombres de los platos no bajan de la talla de "True Detective" o "Peppa Pig". Y ahora así, entre nosotros y tú, la relación calidad-precio está entre los más altos de nuestro ranking personal. Lleva a tu chica, ex chica o potencial chica, que lo vas a petar.

 

Plaza Matute, 5. Madrid. Su sitio web lo encontrarás pinchando aquí

 

– GOIKO GRILL –

Esta cadena lleva años sin dejar de cosechar éxitos y abriendo un local detrás de otro como si fueran setas. Cada uno de ellos, tiene su propia esencia y cuentan con una hamburguesa que hacen especialmente rica. Y  nos llevamos una sorpresa de lo más molona. Las especialidades en cada uno de los restaurantes sin duda hacen más única la experiencia que tengas dependiendo de cual elijas ese día, ¡no hay forma de aburrirse! 

El servicio nos trató como a reyes, nos aconsejaron CASI mejor de lo que lo hacemos a vosotros nuestros lectores, y nos llevamos una panzada de recuerdo con la que aún se nos saltan las lágrimas al revivirla.

Calle del Prado, 15. Su sitio web con carta disponible y demás locales, la encontrarás pinchando aquí 

 

Un sincero aplauso de parte de nuestras papilas gustativas ¡Fetén!

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...