FHM

¿Está tu media naranja en Shakn?

No esperes a que el amor de tu vida toque en la puerta de casa de tus padres. Ármate de valor y un móvil y empieza a conocer gente que como tú quiere enamorarse. Shakn tiene el récord juntando almas gemelas. Estos cuatro 'users' nos cuentan su experiencia.

Inma, 35 (a la izquierda en la foto)
Diseñadora gráfica


"He tenido cientos de malas citas a lo largo de mi vida. Con amigos de amigos, con desconocidos con los que contacté por aplicaciones y con hombres que conocí por casualidad. Al final el medio no es para nada decisivo. He quedado con chicos guapos y cachas en sus fotos que no tienen nada que ver en persona, otros que solo buscaban un rollo de una noche —cosa que ya no me interesa—, y con los que a mí me lo hacen pasar realmente mal: esos que te hablan muchísimo por chat y cara a cara contestan con monosílabos. Y pago yo la cena. Pero por muchas malas experiencias que tenga a mis espaldas no voy a dejar de intentarlo. Mis mejores citas fueron gracias a plataformas de solteros como Shakn. Allí todos están igual de receptivos que yo. !Ay, de cuántos hombres me habré enamorado y luego están casados! O son gays..."

Pablo, 34 (a la izquierda en la foto)
Publicista


"Solo he estado en Shakn seis semanas pero me lo pasé muy bien. Shakn es el equivalente a quedar con alguien en un bar pero sin la música alta. Tuve un par de citas. Con la primera chica me vi más de una vez y nos lo pasamos bomba cuando nos quedamos de fiesta hasta las seis de la mañana. Me gustaba. Ella era muy entusiasta y buscaba una relación seria, pero yo no. Entre medias me estaba viendo con otra chica, que supongo que es lo que pasa con este tipo de apps. Esa otra chica me dio de mi propia medicina. Cuando le pregunté si quería salir conmigo volvió con su ex. Así es la vida. De todas formas no descarto volver a Shakn y trastear en "momentos" de solteras y darle a "me atrae" a la que crea que puede encajar conmigo. Ahora necesito un tiempo." 

Marta, 28 (a la derecha en la foto)
Dentista


"De la única cosa que hablaban mis amigos este verano era de una nueva aplicación llamada Shakn. No había pasado una semana y yo ya me la había descargado. Me enganchó totalmente. Cuando vi por primera vez la foto de Juan pensé que era muy atractivo y nada pretencioso. Un chico normal, de esos que cada vez cuesta más encontrar. Sus poses, los "momentos" que compartía... me parecían cien por cien reales. Quedamos. Era un lunes y no me apetecía nada porque ya había tenido un par de citas antes que no salieron muy bien. La gente cree que Shakn está solo para tener sexo fácil pero puedo decir por propia experiencia que no. Juan quería conocerme de verdad y en eso estamos, cada vez con más ganas." 

Nacho, 33 (a la derecha en la foto)
Transportista


"Descubrí Shakn por mi equipo de fútbol. Era el trending topic del vestuario y pensé ¿por qué no probarlo? Quedé con Teresa en una primera cita. Llegó tarde pero supo compensarlo con su maravilloso humor. Con Shakn nunca sabes si la persona será como te la esperas pero ahí está la gracia. El juego, la emoción... A mí me encanta. Casi no pude hablar en aquella primera cita. En las siguientes ella me confesó que estaba muy nerviosa, lo que me pareció sumamente dulce. A la quinta ya me empezó a gustar de verdad. Tuve mucha suerte porque parece que es mutuo y a día de hoy somos novios."

 

Así es Shakn:
1.-Descarga la aplicación para tenerla siempre a mano.
2.-Crea un perfil con tu correo o enlázalo a Facebook


3.-Ponte una foto (con camiseta mejor), defínete con unos hashtags, dí si buscas una relación o alguien para hacer planes...


4.-Actualiza tus momentos con fotos y frases. Muestra lo que te gusta.


5.-Espera a que te cortejen o lánzate a descubrir solteros. Aquí los "me atrae" mandan.

 

¡EMPIEZA A LIGAR!

shakn.com

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...