FHM

Cómo conocí a Anicia Bragg

La modelo y presentadora da algunas claves para conquistarla

Últimamente en las relaciones, el factor “¡sorpresa!” patrocinado por Isabel Gemio se ha convertido en un estilo de vida que suelen buscar las chicas en un hombre. Hay un grito femenino colectivo que exigen que se les enamore día tras día, que no son tan tontas como para dejarse impresionar eternamente porque te ducharas y metieras la camisa por dentro en la primera cita, que hay que currárselo más. Y como no queremos que te tiren de la oreja, nos hemos puesto en contacto con una sexy girl de infarto a la que le gusta que los chicos le conquisten día tras día. Esta rubiaza es Anicia Bragg, necesitaríamos un post nuevo para enumerar todas las ocupaciones de esta súper mujer, así que nos quedaremos con que es modelo, presentadora de televisión, columnista y diseñadora, por ejemplo.

Nacida en Tennessee, Anicia ha querido usar su experiencia en el amor para aconsejar a los hombres en complacer a una chica como se merece, y de paso deleitaros con unas de sus sesiones de fotos de femme fatale para animar al género masculino a esforzarse por complacer los deseos de una dama.

Aquí van algunos de sus consejos:

  • Piensa más allá de pizza y Netflix.

“Las noches de pelis y pizzas en casa acurrucados en el sofá están bien, pero hay que ser espontáneo y creativo. Mete la cabeza en el agua y llévale a dar un paseo por barco, un paseo en bici o explora tu ciudad con vuestros teléfonos móviles haciendo el tonto. Rompe tu rutina y llénale de nuevas experiencias”.¿Y Walking Dead, Juego de Tronos o Sons of Anarchy qué? ¡¿Es que nadie piensa en Netflix?!

  • Disfruta de su compañía, no de tu bebida.

“No hace falta ser un genio para ver a un tio borracho, sin saber ni hablar, y sinceramente, probablemente no quieran saber nada de ese chico más. Así que haz un esfuerzo y pon el límite en una copa”. Así que reza porque no le de por contar historias familiares, hablar de ropa, de los novios de sus amigas, o de algún tema que pueda catalogarse como tortura china, porque no podrás estar ebrio para soportarlo.

  • Juega a ser el hombre misterioso… pero por un tiempo.

“Una cosa que hacen que las mujeres vuelvan a por más es la emoción del misterio. Eres carismático, atractivo y tienes sentido del humor… pero más allá de eso, ella no debe saber mucho más acerca de ti. Encuentra en eso algo interesante porque para ella eres un rompecabeza que está tratando de averiguar.” En este punto que se adentra en el interior de la psicología femenina, creo que es mejor no añadir nada más, diga lo que se diga será utilizado en nuestra contra.

Pues et voilá, estos son algunos de los consejos que nuestra #AmiguitaFHM propone para que los chicos conquisten a mujeres explosivas como ella y no metan la pata después de la primera cita. Ahora es vuestro turno, si siguiendo estos sencillos pasos conseguís poner a una Anicia en vuestras vidas, más abajo os dejamos nuestra dirección para que vengáis a darnos las gracias personalmente de por vida. Mientras tanto, disfruten de Anicia Bragg en nuestra galería FHM.

Fotos: Michael Franco / Shandrew PR.

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...