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8 alimentos que mejorarán tu vida sexual (Palabrita de científico)

No es la primera vez que escuchamos que algún alimento favorece algún aspecto de nuestras vidas, ya sea mayor concentración en el trabajo, mejor rendimiento en el gimnasio…

Pero vamos a lo que importa ¿Qué nos recomienda la ciencia para dejar a nuestra pareja más exhausta que después de una clase de crossfit? Estos son los 8 alimentos que deberíamos incluir en nuestro menú:

 

Espárragos:

Y no, no es la forma fálica de este vegetal lo que nos ayudará en la cama. Es rico en vitamina B6 y folato, que impulsan la estimulación y el orgasmo.

 

Aguacate:

El aguacate es bueno para miles de cosas, también para nuestra vida sexual. Al igual que los espárragos tiene vitamina B6 y folato, además de un montón de minerales molones.

 

Chocolate negro:

Ya sabéis, placer adulto… El chocolate contiene aminoácido l-arginina, que actúa como potenciador natural del sexo, pues mejora el flujo sanguíneo de los órganos sexuales de hombres y mujeres para lograr mejores sensaciones.

 

Miel:

¿Libido baja? ¿Falta de energía sexual? Pídele a tu abuela un poquito de miel casera de esa que siempre tiene por casa y adiós problema, pues la miel contiene boro, que ayuda a estimular los niveles de testosterona. Es el azúcar que el cuerpo necesita para aguantar una buena jornada de cama. Además si la miel se extrae de flores afrodisíacas como el jazmín y la orquídea, puede mejorar la potencia sexual de los hombres. Alimento completito ¿no?

 

Ostras:

En este caso tampoco tiene nada que ver con el parecido que le estás sacando en tu sucia mente… Y es que las ostras están cargaditas de zinc,  mineral conocido por producir testosterona, que ayuda a la libido. Te ponen como un toro, vaya.

 

Pipas de calabaza:

No es muy común comer pipas de calabaza en nuestro país, pero ahora ya tienes la excusa perfecta para empezar, pues tienen un montón de vitaminas y zinc que mejoran la libido. Así que ya sabes, bájate al chino de la esquina a por unas pipas y triunfa ;)

 

Carne roja:

Ya puedes justificar ese pedazo de chuletón que llevas toda la semana deseando comerte: “cariño, mejora mi potencia sexual”. Lo tienes hecho. Y es que está cargado de proteína, que aumenta el nivel de dopamina, y zinc, que aumenta el de testosterona.

 

Fresas:

Y si después de todo esto crees que aún necesitas un empujón para tu libido, cómete unas fresitas de postre. Tienen altos niveles de zinc y un puñado de antioxidantes que ayudan al flujo sanguíneo de los órganos sexuales y además están casi casi tan buenas como nuestra chica de portada.

 

Corriendo todos al super ya! :D

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