FHM

#Absolutnights en Barcelona, no tienes mejor plan y lo sabes...

Os proponemos un planazo para los días 1 y 2 de Diciembre: las #Absolutnights. La fusión más inesperada de música electrónica, tecnología y expresión artística. Todo ello en un espacio común: La Carpa del Poble Espanyol en Barcelona.

Absolut ha ideado una noche llena de shows sorprendentes y, en algunos casos, inéditos en nuestro país. Como la alineación entre los productores multiétnicos Future Brown con Maluca, famosa por “El Tigeraso”. La electrónica nacional estará representada por el sonido experimental de Pedro Vian, o el house cósmico de C.P.I. aka Marc Piñol y Hugo Capablanca, entre otros artistas.

Y por si fuera poco, la expresión artística y la tecnología se funden con la música generando una unión distinta y experiencial. Los asistentes podrán generar lazos entre ellos gracias a la instalación de LightNotes y Domestic Data Streamers: una escultura de grandes dimensiones en la cual se reflejará la evolución de cada asistente a lo largo de la noche y en cuyo interior se desvelará una sorpresa personal sobre cada uno de nosotros. Todos los asistentes disfrutarán de una estructura interactiva de cristales sensibles al tacto creada por ProtoPixel que generará conexiones y encuentros entre desconocidos. ¿A que suena molón?

Pues aún queda lo mejor: es GRATIS. Es tan fácil como inscribirse en la página web. Pinchando AQUÍ accederás a la página de inscripción y a disfrutar con Absolut!

Los mas populares

Esta modelo, amante de los gamers, te da las claves para conquistarla
A partir del 7 de octubre podrás fliparlo con este aparente mecánico estándar
Munich tuvo la inmensa suerte de ver nacer a Alyssandra Snows, pero en realidad...